miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dando las gracias!!

Dandonos las gracias por asistir al congreso!!

Estimado asistente:

Me gustaría expresarte mi más sincero agradecimiento por tu asistencia al “IV Congreso Software Libre. Comunitat Valenciana”, ya que sin vuestra participación, este evento no habría logrado el éxito que ha obtenido.

El evento propició el intercambio de conocimiento y de experiencias entre personas del sector. Por ello, esperamos haber respondido a vuestras expectativas un año más.

Aprovecho la ocasión para informarte de que ya estamos publicando en la página web del congreso los vídeos y materiales de las ponencias, y de que si estás interesado en recibir el “certificado de asistencia” al cuarto congreso, sólo tienes que rellenar el formulario habilitado en la página web del congreso (http://congreso.lliurex.net) indicando los datos solicitados.

Recibe un cordial saludo,

Sofia Bellés Ramos

Directora general d'Innovació Tecnològica Educativa

Conselleria d'Educació

3 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos nos han dado las gracias uno a uno (lo que les habrá costado reenviar el mail a todos los contactos...)

    ResponderEliminar
  2. nunca viene mal dar las gracias, es de bien nacido ser agradecido :P

    besitos

    ResponderEliminar
  3. olaaaa!!! yo soy valenciana!! no sabia nada de todo esto me que quedado muertaa! este blog me encantaa!! asi que lo sigooo!!

    UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO PASEANDO POR LA QUINTA AVENIDA, Y SI TE GUSTA ESTARIA ENCANTADISIMA QUE ME SIGUIERAS TAMBIEN!! muaka

    ResponderEliminar